VIVIR ES TENER TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA DISFRUTAR LO QUE TENEMOS.
ENVEJECER ES CON ESCALA UNA GRAN MONTAÑA MIENTRAS: SE SUBE LAS FUERZAS DISMINUYEN,PERO LA MIRADA ES MÀS LIBRE, LA VISTA MÀS AMPLIA Y SERENA
estamos en macuxtepetla en la fiesta de una amiga.....aqui apenas vamos llegando, y todavia no nos atienden jajajajaja.................
en esta ocasiòn andamos en las pizas despues de un largo dìa de estudios, claro como nos encanta estudiar la q sta a mi lado es una chava muy pero muy buena onda y es un completo despapaye